Bienvenidos a la página web de Nerjazul.

Nerjazul inmobiliaria fué fundada en 1992 lo que nos convierte en una de las inmobiliarias más consolidadas en Nerja y la Costa del Sol.

Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes y propietarios que confían en nosotros el mejor servicio con la máxima calidad y profesionalidad, junto con un trato personal y cercano.

Disponemos de una oficina física en Nerja  encargada de la gestión de diferentes áreas del negocio inmobiliario:

Nerjazul Alquileres  ofrece a sus clientes una amplia gama de alojamientos para el alquiler de vacaciones y alquiler de larga temporada en Nerja, Frigiliana, Torrox y otras zonas de la Costa del Sol.

Si usted está pensando en pasar unas vacaciones en Nerja o los pueblos colindantes como Frigiliana y Torrox, en Nerjazul  les ofrecemos una amplia selección de alojamientos :  alquiler de villas con piscina privada, casas y apartamentos de alquiler vacacional en todas los entornos posibles, desde a pie de playa hasta el entorno más rural donde vivirá una experiencia inolvidable y para el recuerdo. 

Si es usted propietario y le interesa alquilar su alojamiento, desde Nerjazul alquileres nos encargamos de la gestión integral del alquiler: publicidad, reservas, limpieza, atención al cliente, cobros,  etc. Nerjazul alquileres trabaja con diferentes touroperadores, agencias  y plataformas, buscando siempre la mejor opción de contrato con el objetivo de  obtener el mayor beneficio a su alojamiento. 

 Nerjazul Ventas  se ocupa  de la gestión de las ventas y promociones inmobiliarias en Nerja, Frigiliana, Torrox y otras zonas de la Costa del Sol.

Si está buscando una propiedad para primera residencia o como inversión, en Nerjazul ventas disponemos de todo tipo de inmuebles para la venta ,  además de garajes y locales. 

Si eres propietario y quieres poner en venta tu propiedad , en Nerjazul Ventas te ofrecemos un servicio integral , desde el inicio hasta el final de la compraventa. Además promocionamos   tu propiedad  en los portales de venta más importantes a nivel nacional e internacional  como idealista, kyero, thinkspain, fotocasa, pisos.com, etc. de forma totalmente gratuita. Contacta con nosotros para más información sin ningún tipo de compromiso. 



Si no encuentra lo que busca, por favor póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos de forma personalizada a encontrar lo que busca acorde a sus necesidades



Nerjazul Alquileres y Mantenimiento : Nos encontramos en Avenida Castilla Pérez Edf Avenida Local bajo 2. Tel: 0034 952525354. E-mail: info@nerjazul.com

 Venta de propiedades y promociones inmobiliarias. Nos encontramos en Avenida Castilla Pérez Edf Avenida Local bajo 2. Tel: 0034 952525354. E-mail: info@nerjazul.com