Lea nuestros términos y condiciones para la reserva de alquileres.

Reservas: Las reservas se podrán efectuar por teléfono, por escrito o directamente en nuestro establecimiento. En caso de efectuarse por teléfono Nerjazul podrá requerir los datos necesarios por fax.

Confirmación de Reserva y Pago: La reserva quedará confirmada cuando se deposite un mínimo del 25% del precio total estipulado en la forma acordada. El depósito se podrá efectuar mediante transferencia bancaria que se le detalle o en efectivo.

El resto del precio total se liquidará con anterioridad o el mismo día de la llegada al alojamiento mediante efectivo o tarjeta (no se aceptan cheques ni cualquier otra forma de pago).

Estancias Mínimas: La estancia mínima dependerá de la propiedad en concreto. Como norma general las estancias mínimas son de 5 noches en temporada baja y de 7 noches en temporada alta y festivos

  • Semana Santa y Navidad: 7 noches
  • De Junio a Septiembre: 7 noches

Horario de Entrada y Salida del Alojamiento: La entrada se efectuará a partir de las 16.00 horas, salvo acuerdo en contrario.

La salida del alojamiento se efectuará obligatoriamente a las 10.00 horas, salvo acuerdo en contrario.

Recogida de Llaves: Una vez confirmada la reserva se le facilitarán las instrucciones para llegar al alojamiento y la recogida de llaves. 

Depósito de garantía por desperfectos: Se requerirá un depósito reembolsable  de 200 euros por reserva 

Los Precios Incluyen:

  • El consumo normal de electricidad, agua, gas, wifi (salvo condiciones especiales de cada propiedad) 
  • Los impuestos indirectos (10% IVA).
  • Ropa de cama, toallas

Anulaciones: En caso de anulación de reserva, los gastos se establecen de la siguiente forma:

  • 30 o más días antes de la llegada: 25% de la reserva 
  • 30 a  15 días antes de la llegada: 50% de la reserva
  • De 15 a 7 días antes de la llegada: 75% 
  • De 7 a 0 días antes  de la llegada: 100%

Declaración del Número de Personas: Al efectuar la reserva, el cliente es responsable plena y exclusivamente de hacer una declaración de las personas que van a ocupar el alojamiento (sin omitir a niños), en ningún caso se admitirá un número de personas superior a la ocupación máxima del alojamiento establecida por nuestra agencia. Por tanto, Nerjazul, se reserva el derecho de no admitir a las personas que excedan de dicha ocupación máxima, de no aceptar la reserva o de desalojar el alojamiento.

Animales Domésticos: Deberá consultar a la agencia la posibilidad de traer animales domésticos a la propiedad. En el caso de que la agencia acepte animales domésticos en la propiedad deberá abonarse 100 euros por cada animal doméstico, en concepto de depósito de garantía. Frente a hipotéticos desperfectos causados por los mencionados animales, la reparación será a cargo del arrendatario.

Daños y Deficiencias: Las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en el alojamiento alquilado deberán ser comunicadas durante la estancia a la agencia, para que ésta solucione el problema o la anomalía en el plazo más breve posible. En caso de no poder solucionarlo, Nerjazul procederá al cambio de alojamiento si fuera necesario. 

Toda reclamación efectuada después de abandonar el alojamiento no será atendida por carecer de los criterios que pudieran tramitar reclamación.

Alteraciones en la Reserva: Nerjazul se reserva el derecho de sustituir el alojamiento reservado por otro de similares o mejores características, cuando por causas o condiciones ajenas a Nerjazul o en las cuales Nerjazul no tenga influencia, el alojamiento no pudiera ser ocupado.

En caso de que el cliente no aceptara la alternativa ofrecida, Nerjazul reembolsará al cliente el pago ya efectuado.

Aceptación de Condiciones: La reserva de un producto ofrecido por Nerjazul se entiende como expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones expuestas.