Dos de nuestras Villas en el top 10 de las mejores villas en Frigiliana

07-06-2017

Una vez mas estamos gratamente agradecidos a Ruralidays por nombrar a dos de nuestras villas en el top 10 de las mejores villas en Frigiliana, para nosotros es un gran privilegio y por ellos queremos dar las gracias a esta maravillosa agencia por trabajar codo a codo con Nerjazul.

Lo importante para nosotros es la comodidad y el bienestar de nuestros clientes, sus vacaciones deben ser inolvidables y para esto nuestras casas deben de estar en perfectos estado , nuestro trabajo se ve compensado y por ello estamos muy contentos.


Ruralidays en una agencia de viajes online de Málaga, especializada en alojamientos de vacaciones en Andalucía, en un entorno rural y auténtico.

Nacidos en 2009, y hoy, Ruralidays es un equipo de 9 personas, a las que los mueve el entusiasmo por el mundo del Turismo. Son una empresa multicultural, de diferentes nacionalidades y hablando, a parte del inglés, otros idiomas como el francés o el alemán.

Cada uno de ellos tiene su función: departamento comercial, de reservas y atención al cliente, de marketing y producto, de programación, de fotografía y analista web. Partes, cada una de ellas, indispensables para que sigamos ofreciendo el mejor servicio.

Muchas Gracias Ruralidays


Olga Lozano

Autor

Comentarios
Escribir un comentario